Delitos


En Fort Lauderdale, Estados Unidos un hombre de 90 años ha sido arrestado en dos ocasiones este año por dar alimentos a los indiGentes.  Arnold Abott lleva unos 24 años cometiendo este delito, con el que el Alcalde está en desacuerdo por considerar que es un error evitar que los indiGentes se vean obligados a vérselas con las autoridades.  

Los alimenta en el parque cada día, con lo cual parecen vivir tranquilos y sin necesidad de robar para comer.  Trabaja con gente de una iglesia local, quienes le ayudan a repartir la comida.

La última amenaza del Alcalde son 4 meses de prisión y 500 dólares de multa.   Abott dice que lo que el Alcalde quiere es que esta gente deba robar para comer.   

En las redes sociales, muchas personas indignadas por este atropello comparten esta fotografía, las distintas notas periodísticas y animan a la gente a escribir al Alcalde de Fort Lauderdale para que deje en paz al señor generoso.

Varios policías han sido sancionados por negarse a arrestar a este hombre y entre tanto, los indiGentes a quienes apoya no saben muy bien si hoy habrá algo de comer para ellos.

Si este es el país de la democracia, si es un país desarrollado y si a esto se refieren cuando dicen que el Capitalismo es la fórmula correcta para el mundo, entonces me quedo en mi Latinoamérica solidaria, socialista por naturaleza y caminando hacia el lado contrario del desarrollo.

No hay comentarios: